“Quiero entregar cinco años de mi vida por el país”, dijo la congresista de Perú Posible.
La congresista del partido de Perú Posible Carmen Omonte señaló que postulará nuevamente al Congreso en las próximas elecciones de 2016 y que dejará en manos de la población su decide llevarla otra vez al Parlamento. “Quiero entregar cinco años de mi vida por el país”.
Asimismo, dijo que el líder su partido, Alejandro Toledo, tiene todas las posibilidades de tentar a la Presidencia, por lo que realiza campaña para ganar votos. “Hay que estar preparados para perder y trabajar duro para ganar, y eso es lo que estamos haciendo”.
De otro lado, se refirió a la acusación que le realizó su exempleada, quien aseguró que la también exministra de la Mujer la despidió de su casa sin pagarle sus beneficios y cuando estaba embarazada.
“Hubo una manipulación tremenda, no sé de dónde, ni de quién. Espero algún día sentarme con ella y conversar para saber lo que pasó. Fue un error no formalizarla pero nunca hubo maltrato. Y si insiste en que no lo pagué sus beneficios, que es falso, será su palabra contra la mía”, sentenció.
Respecto a su relación con la legisladora Ana Jara, tras la denuncia por los pañales en el Ministerio de la Mujer, cuando ambas fueron ministras, dijo que era la de dos colegas, "nos saludamos y nada más”.
Comparte esta noticia