Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Caso Belaunde Lossio: Tres ex presidentes regionales podrían ser investigados

EFE
EFE

Ex presidentes regionales de Cusco, Madre de Dios y Junín pueden pasar como investigados por el caso Martín Belaunde Lossio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevos giros y personajes aparecen en las investigaciones por el caso Martín Belaunde Lossio, esta vez ligados a la administración regional quienes podrían pasar de testigos a investigados por la comisión del Congreso que investiga sus nexos.

El dominical Cuarto Poder presentó un reportaje donde se confirma la posibilidad de que estos ex presidentes regionales pasen a ser investigados por su cercanía con Belaunde Lossio. Vladimir Cerrón, de la región Junín es uno de ellos, quien habría facilitado obras al Servicio Industrial de la Marina (SIMA) con quien MBL tuvo, aparentemente, negocios.

Por otro lado, Luis Aguirre Pastor, quien fue presidente regional de Madre de Dios deberá explicar que funcionarios en su gestión hayan dado información a Belaunde Lossio sobre el proyecto de un colegio local. Mientras que Jorge Acurio, ex presidente regional de Cusco, está vinculado a Antalsis Perú SAC, empresa que aún no ha ejecutado millonarias obras de colegio en esa ciudad.

Por otro lado, el hermano de Belaunde Lossio también pasaría a investigado por caso Antalsis, así como Juan Carlos Rivera Ydrogo, "Chocherín", gerente general de Antalsis y Jorge Chang Soto, quien ejerció función de abogado en el Grupo Asia Sac.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA