Foto: Andina

El candidato a la Presidencia de la República, Luis Castañeda aceptó la propuesta que Alejandro Toledo le hizo a todos sus contendores políticos a fin de dejar de lado la guerra sucia y jugar un partido de fulbito, pero antes de eso el líder de Solidaridad Nacional pidió un “antidoping” haciendo referencia a un examen toxicológico.

“Yo creo que siempre y cuando haya un antidoping previo. Sí, pero sobretodo yo quiero jugar el partido por el Perú, por la educación, el partido del trabajo, de la salud”, dijo a América Noticias.

Castañeda Lossio visitó la ciudad de Arequipa donde tuvo un multitudinario recibimiento de sus simpatizantes y fue nombrado visitante distinguido del distrito de Yanahuara.

También aprovechó la oportunidad para proponer a sus contendientes que el próximo debate del 13 de marzo no sea en Lima sino en provincia.

“Incluso es una discriminación geográfica cuando el debate se realiza en Lima.Por ejemplo, un buen lugar para debatir sería el VRAE, que la presencia del Estado y el compromiso con el combate de la droga allí se va a ver materializado”, dijo.