Candidato a la Presidencia calificó de absurdas declaraciones de Alejandro Toledo quien dijo que Solidaridad Nacional es la niña protegida de presidente Alan García.
El candidato a la Presidencia de la República, Luis Castañeda aseguró que solo ha mantenido conversaciones con el publicista político venezolano, Juan José Rendón y que hasta el momento no han llegado a un acuerdo para que lo asesore en su campaña electoral presidencial.
Desestimó de ese modo, la calificación de ‘Montesinos venezolano’ que le dio el congresista peruposibilista Carlos Bruce.
“Aún no. Hemos tenido conversaciones; él no está ni siquiera en el Perú, entonces no es tampoco ningún Montesinos, es un asesor brillante pero todavía no se ha logrado materializar nada, y en tal situación en que está, consecuentemente una afirmación así queda descartada”, dijo a RPP Noticias.
Asimismo, evitó responder a Alejandro Toledo, quien dijo que Solidaridad Nacional es la “niña protegida” del presidente Alan García aunque calificó de absurdos sus comentarios.
“No me molesta nada (las expresiones de Alejandro Toledo), soy un hombre positivo, entiendo esas declaraciones absurdas pero no les doy mayor importancia. Nosotros hemos tenido (con el presidente) siempre una relación como debe ser. Si el doctor García es el Presidente de la República y según la Constitución personifica a la Nación y a mí me tocó ser alcalde de Lima tengo que mantener buenas relaciones”, sostuvo.
Finalmente respondió a los cuestionamientos generados en torno al caso de la niña sirenita y dijo que su equipo siempre se ha preocupado de darle una buena calidad de vida a la pequeña.
“La niña sirena significa para nosotros un afecto, todo nuestro equipo del Hospital de la Solidaridad con nuestros conocimientos técnicos hemos trabajado para que ella viva, para darle mejor calidad de vida (..) Los padres, el 4 o 6 de enero le entregaron dos regalos al doctor Rubio, uno para él y otro para mí lo cual significa una expresión de gratitud”, concluyó.
Comparte esta noticia