El candidato presidencial por Solidaridad Nacional lamentó que utilicen a Milagritos Cerrón, pero aseguró que seguirá ayudaándo en su recuperación porque ella no tiene la culpa.
El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, sostuvo que es "censurable y deplorable la utilización política" del caso de Milagros Cerrón, conocida como la "niña sirenita".
En diálogo con RPP Noticias consideró que la denuncia en su contra y que también comprende al doctor Luis Rubio, ex director de los Hospitales de la Solidaridad, por presunta negligencia médica, maltrato emocional y uso indebido de la imagen de la niña, no viene por decisión de los padres, Ricardo Cerron y Sara Arauco.
"No viene de los padres. El 4 o 6 de enero fueron a ver a Lucho (Luis Rubio) y le entregaron un regalo para él y para mí. Un cambio de esta naturaleza es una consideración política. la que censuro y deploro", expresó el ex alcalde de Lima.
Lamentó que el caso de la pequeña Milagros, quien ahora puede caminar y bailar, haya girado a estas circunstancias, pero afirmó que continuará apoyando en su recuperación.
"Es lamentable pero siempre seguiremos con esa voluntad férrea de ayudarla, porque la niña no tiene la culpa de ello, aunque está mal que la utilicen...Seguiremos acudiendo a quienes más lo necesiten", concluyó.
Comparte esta noticia