FOTO: RPP

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, prometió en su discurso ofrecido en la Plaza de Acho ante miles de simpatizantes ser implacable con la delincuencia, las pandillas y la corrupción.

Acompañado de Rosa Núñez, candidata a la vicepresidencia y sus hijos, el candidato de SN destacó la trayectoria y las cualidades de las personas que lo acompañan en su plancha presidencial. El primer vicepresidente, el jurista, Augusto Ferrero Costa, actualmente embajador de Perú en Italia, quien no pudo estar presente.

Anunció que presentará una lista impecable para el Congreso de la Republica la que prestará juramento para trabajar y sacrificarse pare el país, teniendo como puntos fundamentales la justicia y la solidaridad.

Dijo que impulsará una política destinada a hacer y construir un país fuerte y teniendo como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en nuestro país.

Castañeda ofreció 45 mil becas para el extranjero para profesores de primaria y secundaria y para alumnos que hayan terminado los últimos años de la universidad.

Puso énfasis en el tema de salud y la calificó como fundamental y puso el ejemplo de los hospitales de la Solidaridad que seguirán construyéndose en todo el país y propuso una educación de calidad como compromiso a futuro.