Líder de Solidaridad Nacional afirmó que no hay razón para retirar a cuestionada candidata a vicepresidencia y acusó a Toledo de estar "mareado por el sol de Punta Sal" por opinar al respecto.
El candidato a la Presidencia de la República, Luis Castañeda ratificó en su plancha presidencial a la candidata a la vicepresidencia Rosa Núñez afirmando que no existe razón alguna para retirarla del cargo.
De ese modo el líder de Solidaridad Nacional dijo que Núñez realizó un aporte voluntario y esté se encuentra de acuerdo a la ley.
“No hay una razón para sacar a la señora Rosa Núñez, ella es una mujer esforzada, una mujer que se ha hecho desde abajo. El aporte está dentro de lo que la ley permite”, dijo a los medios.
Asimismo respondió irónicamente a la aseveración del también candidato a la Presidencia, Alejandro Toledo quien dijo que en Perú Posible "los puestos no están en subasta" y "no han sido ni serán comprados" en clara referencia a la denuncia de que Núñez habría pagado 700 mil dólares a Castañeda para ocupar la plaza de la vicepresidencia.
“También ha dicho que no toma whisky. Me parece que está mareado por el sol de Solidaridad Nacional o por el sol de Punta Sal (..) Pero esto demuestra que nosotros no somos capaces ni tenemos cuentas en el extranjero para financiar esta campaña, entonces si hay un aporte voluntario que la ley lo permite, entonces porque saltamos tanto si el piso está parejo”, sostuvo.
Comparte esta noticia