Castilla: Perú apuesta por políticas sensatas sin caer en triunfalismos

Ministro de Economía acudió a la Comisión de Presupuesto para sustentar el proyecto de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013.

“En el 2012 tenemos un crecimiento de más de 6%. Lo importante es sostener el crecimiento a estos niveles hacia delante que es la condición para crear empleo, reducir pobreza y generar los recursos fiscales para poder sustentar las políticas públicas que el Gobierno apuesta”, expresó el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.

Estas declaraciones las hizo durante su presentación ante la Comisión de Presupuesto para sustentar el proyecto de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013.

“El Perú está integrando una liga de países serios, solventes, que apuesta por políticas sensatas sin caer en triunfalismos”, destacó el alto funcionario del Ejecutivo.

El proyecto de Presupuesto del 2013, que asciende a poco más de los 100 mil millones de nuevos soles, comprende la Ley de Presupuesto, de Endeudamiento Público y de Equilibrio Financiero.