Reafirmó que la sanción a su empresa es un ´abuso´, porque tiene cinco aviones operativos y solo dos de ellos han sido objeto de observaciones. Sostuvo que hay un negociado y adelantó que irá al Congreso.
César Cataño, dueño de Peruvian Airlines, consideró que la suspensión a las operaciones de su compañía pasa por ser un tema contra su persona.
"Si el Gobierno no me quiere, Cataño es un problema o no quiere a Peruvian, "okei", pero que me deje cumplir con los pasajeros y no me deje como el malo de la película, el bandido que cobró pasajes y los dejó varados en diferentes partes del país”, expresó en los estudios de RPP Noticias.
Cataño reiteró sentirse indignado por la sanción a su aerolínea y reafirmó que esto es un "abuso", porque tiene cinco aviones operativos y solo dos de ellos han sido objeto de observaciones, pero que ambos no estaban operando.
Opinó que detrás de todo este asunto hay un "negociado" y consideró que sobre esto sabe el jefe de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), Ramón Gamarra.
Agregó que sí acudirá al Congreso y aseguró que no tiene nada que ver con el narcotráfico, hecho por el que viene siendo investigado.
Insistió en que la DGAC debe plantear una alternativa para poder cumplir con los pasajeros y evitar así "precios abusivos" de las otras aerolíneas.
Comparte esta noticia