Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cecilia Tait encabeza lista de candidatos al Congreso de Perú Posible

Foto: RPP
Foto: RPP

En el número dos figura el candidato a la primera vice presidencia, Carlos Bruce, la actriz Ebelin Ortiz irá con el 14 mientras que Javier postulará a Parlamento Andino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alianza Perú Posible concluyó el proceso de elección interna de sus candidatos al Congreso y la elegida para encabezar dicha lista parlamentaria fue la ex parlamentaria y ex mundialista Cecilia Tait.

En el número dos figura el candidato a la primera vice presidencia de la República, por ese partido, Carlos Bruce.

Para el Parlamento Andino resultó electo como cabeza de lista el candidato a la segunda vice presidencia, Javier Reátegui.

Entre los nombres que figuran en la lista por Lima están el legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde quien postulará con el número 8 y el líder de Somos Perú, Fernando Andrade que tendrá el número 9.

El ex presidente del Congreso, Henry Pease García será candidato con el número 10 y la destacada actriz Ebelin Ortiz postulará con el número 14. El legislador Yonhy Lescano postulará con el número 20.

Asimismo, el ex procurador anticorrupción, Ronald Gamarra será candidato con el número 36.

Representantes de la ONPE e integrantes de la oficina de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones asistieron como veedores de la elección.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA