"No va a volver a venir. No se le va a volver a convocar porque él no está siendo investigado. Se está investigando el resguardo irregular que tuvo la casa y quién dio la orden", sostuvo la legisladora.
La congresista Cecilia Tait señaló que Óscar López Meneses no volverá a ser citado a la comisión que investiga el irregular resguardo policial a su vivienda.
"No va a volver a venir. No se le va a volver a convocar porque él no está siendo investigado. Se está investigando el resguardo irregular que tuvo la casa y quién dio la orden", sostuvo en entrevista ofrecida a un programa de cable local.
La legisladora dijo que López Meneses "está jugando a no querer decir la verdad”. "No podemos seguir aceptando los juegos. Recuerden que es una persona que se ha dedicado a eso. Un operador", indicó, al tiempo que subrayó: “Lo hemos manda a su casa”.
"Creo que ya se amistó con el presidente (Ollanta) Humala porque tengo la impresión de que ha venido a emplazar al presidente de la comisión. A dejarnos mal públicamente", manifestó.
Con respecto a las declaraciones de la primera ministra, Ana Jara, quien criticó duramente a la Comisión López Meneses, dijo que "perdió la cordura”.
“Yo le pido que se calme. De repente porque ya estamos llegando a la verdad y se sienten un poco asustados”, agregó Cecilia Tait.
Comparte esta noticia