En el transcurso de la mañana han seguido llegando arreglos florales, como el de la embajada de Venezuela.
Centenares de personas llegan hasta la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se continúan velando los restos del congresista Javier Diez Canseco, quien falleció el último sábado en la noche.
Las puertas se abrieron desde la 10:00 de la mañana y las personas ingresan en filas hasta el Salón de Grados, donde el féretro se encuentra rodeado por una guardia de honor conformada por amigos y familiares.
Las exequias se realizan con el homenaje póstumo de personas allegadas y quienes conocieron en vida al parlamentario líder de la izquierda peruana.
En el transcurso de la mañana han seguido llegando arreglos florales, como el de la embajada de Venezuela, que pasan por la aprobación de los familiares previo ingreso a la casona de San Marcos ubicado en Centro de Lima.
Se ha confirmado que este martes a las 10 horas se realizará el homenaje póstumo en la Plaza Bolívar, ubicado frente al Congreso de la República. Se estima que a las 15 horas del mismo día los restos serán sepultados en un cementerio de la capital.
Comparte esta noticia