César Acuña y Humberto Lay firman alianza electoral para el 2016

César Acuña postula a la Presidencia y va con el apoyo de Restauración Nacional, partido fundado por el congresista Humberto Lay.
César Acuña renunció al Gobierno Regional de La Libertad para postular a la Presidencia del Perú. | Fuente: Andina

Alianza para el Progreso (APP), liderado por César Acuña, y Restauración Nacional del congresista Humberto Lay, suscribieron este jueves una alianza para participar juntos en las elecciones generales de 2016.

Lay indicó que su partido optó por esta alianza electoral "pensando en el país", que necesita de los mejores peruanos y de un gobierno con preocupación por los demás".

Dijo esperar que con esta alianza se pueda responder a la demanda de los peruanos que piden un gobierno que promueva el desarrollo, que respete los valores y principios, y combata la corrupción.

"El país reclama una nueva clase política y tener esperanza de cambio. Como Restauración Nacional iniciamos una campaña con miras a la Presidencia, pero tenemos objetivos realistas. Pensamos en el país y en qué es lo mejor", aseveró.

Acuña, renunció  a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, e inició su campaña para llegar a la Presidencia de la República con APP.

Andina

TE PUEDE INTERESAR...

El fundador de Alianza por el Progreso (APP), #Césa Acuña, salta al cuarto lugar desplazando a #AlejandroToledo, de Perú Posible, de acuerdo a reciente encuesta de GfK.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 25 de octubre de 2015