La congresista fujimorista señaló que no participó en la elección del alcalde de La Victoria como candidato naranja al sillón edil de Lima.
La congresista Martha Chávez (Fuerza Popular) reveló que no participó en el proceso de selección del candidato fujimorista para la Alcaldía de Lima, del que finalmente salió elegido Alberto Sánchez Aizcorbe, a la sazón, burgomaestre de La Victoria.
“No lo conozco mucho, pero hemos conversado sobre el tema al interior de la bancada, del grupo político, señalando que es un arquitecto que tiene buenas propuestas para la ciudad”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
“Pueda ser que en La Victoria uno ve problemas muy grandes, pero muchas veces los problemas de los distritos es por la Municipalidad Metropolitana”, añadió la legisladora.
Consultada sobre si la elección de Sánchez Aizcorbe era la más idónea para la agrupación fujimorista, la legisladora consideró que tiene un buen plan de Gobierno.
“Yo sí creo que el señor Sánchez Aizcorbe, que no es una persona que tenga mucho carisma y simpatía, pero es un técnico y va a expresar esa capacidad en el programa de gobierno que está planeando”, comentó.
“Como es una persona fuera del fujimorismo, no se le conoce al interno, entonces no recibe automáticamente la simpatía que el fujimorismo tiene. En el proceso, tendrá que hacerse evidente lo consistente de su plan de gobierno, que creo que es eso lo que tiene que importar”, sentenció.
Comparte esta noticia