Gran sorpresa causó la presencia del congresista en el Parlamento Nacional, a donde acudió a trabajar con normalidad, tras haber estado inubicable en la víspera.
Gran sorpresa causó la presencia esta mañana del congresista y segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, en la Comisión de Constitución del Parlamento Nacional, a donde acudió a trabajar con normalidad, tras haber estado inubicable en la víspera.
El legislador fue requerido sin éxito el lunes por la prensa para recoger su opinión sobre la apertura de una investigación en su contra por presuntas irregularidades.
En la víspera, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento aprobó una denuncia contra el congresista oficialista por los delitos de patrocinio ilegal, cohecho activo, tráfico de influencias y falsedad genérica.
La denuncia fue presentada por 30 congresistas tras conocerse la reunión que sostuvo con autoridades policiales en el restaurante "Las brujas de Cachiche", en la que se habría tratado un presunto desalojo de la azucarera Andahuasi para favorecer al grupo Wong.
Comparte esta noticia