Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cipriani sobre caso López Meneses: Hay que vacunarse contra la mentira

En su programa de RPP Noticias, el cardenal afirmó que ´no podemos tener especialistas que se encargan de maquillar la mentira´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

“Hay que vacunarse contra la mentira. No podemos tener especialistas que se encargan de maquillar la mentira", expresó el cardenal Juan Luis Cipriani al referirse al caso López Meneses.

En su programa de RPP Noticias, el arzobispo de Lima consideró que no se pueden tapar las mentiras con mentiras, “en nombre de los valores que dan paz a un país”.

“Creo que estamos en una situación en la que lo único que interesa es el dinero. ¿Cuánto cuesta tapar este problema? Entonces empiezan ya estos fuegos artificiales, ¿pero para qué?, ¿para no conocer la verdad?”, comentó.

Consultado si considera que desde el Gobierno no ha dicho toda la verdad sobre este asunto, el religioso señaló:

“No es solo el gobierno, son todos los actores. Entonces, es una falta de compromiso con la verdad y con los valores, que a mí lo que me preocupa no la coyuntura, pero no podemos construir sobre mentiras y mentiras”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA