Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Comisión Petro-Tech no puede anular contrato, según Velásquez Quesquén

´Hay que confiar en que la Comisión pueda realizar las pesquisas dentro del marco de las atribuciones que da la Constitución al Congreso´, señaló el presidente del Parlamento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, afirmó que la ausencia de miembros de la oposición en la comisión encargada de investigar el caso Petro-Tech, así como que la presidencia del grupo de trabajo recaiga en un aprista no descalifica las conclusiones a las que se pueda llegar.

"No hay que prejuzgar", indicó en Ampliación de Noticias. "Hay que confiar en que la Comisión pueda realizar las pesquisas dentro del marco de las atribuciones que da la Constitución al Congreso", agregó.

El titular del Parlamento Nacional aclaró que la conformación de la comisión para investigar la suscripción del contrato entre Petro-Tech y el Estado, no significa que el Congreso pretenda dejar sin efecto el convenio.

"El Parlamento, ni siquiera por ley, puede modificar una relación contractual", anotó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA