Concluyó interrogatorio fiscal a Omar Chehade

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, se retiró del despacho del segundo vicepresidente sin brindar declaraciones a la prensa, informó RPP Noticias.

Pasadas las 13:00 horas concluyó el interrogatorio fiscal al congresista oficialista y segundo vicepresidente, Omar Chehade, vinculado a un presunto tráfico de influencias.

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, se retiró del despacho del segundo vicepresidente, ubicado en el centro de Lima, sin brindar declaraciones, informó RPP Noticias.

Hasta el cierre de esta nota, había gran expectativa por parte de la prensa, que esperaba la salida de Chehade Moya de su despacho.

(LEA MÁS: Chehade agradece "apoyo en estos momentos complicados")

Como se recuerda, el fiscal de la Nación llegó acompañado por el fiscal superior Lester Quispe Peralta, jefe de la Unidad de Investigación de Enriquecimiento Ilícito y de Altos Dignatarios, así como por un fiscal adjunto, quienes realizaron la mentada diligencia.

Cabe precisar que esta diligencia se realizó en estricto privado y, según diversos medios, constó de cien preguntas relacionadas al caso Andahuasi. De hecho, el interrogatorio duró cerca de tres horas.