Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Concluyó periodo ordinario de sesiones del Congreso de la República

ANDINA
ANDINA

Este miércoles concluyó el Período Ordinario de Sesiones 2012-2013 del Congreso de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles concluyó el Período Ordinario de Sesiones 2012-2013 del Congreso de la República, que preside el titular oficialista, Víctor Isla Rojas.

El ciclo fue ampliado para aprobar el otorgamiento de facultades al Poder Ejecutivo para la reforma del sector Salud y para la elección del Defensor del Pueblo,  los magistrados del Tribunal Constitucional y  los directores del BCR.

En las últimas horas, se produjo un  amplio debate para aprobar medidas de promoción de Promperú. Asimismo, se discutió la reconsideración de un artículo de la ley para combatir el crimen organizado que afecta a la minería informal.

También, se aprobó  la moción que otorga  facultades de comisión investigadora a la Comisión de Fiscalización para realizar una investigación, por 120 días,  sobre la compra de inmuebles por parte de la suegra del expresidente Alejandro Toledo.

No prosperó el pedido de la Bancada AP-FA,  con el apoyo de la Bancada de Perú Posible, que proponía constituir una Comisión Investigadora Especial sobre el mismo tema en vez de la Comisión de Fiscalización.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA