Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Confían en que Castañeda ratificará a Carmen Núñez en plancha

Foto: RPP
Foto: RPP

´Es una patraña a una mujer que es madre, que es abuela, una mujer sencilla, una mujer de pueblo´, dijo a RPP Noticias Diego Uceda, vocero del Solidaridad Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ex regidor Diego Uceda, vocero del Solidaridad Nacional, se mostró confiado en que Luis Castañeda ratificará a Carmen Núñez de Acuña en su plancha presidencial.

Estoy plenamente seguro que el doctor Castañeda la va ratificar, porque es una patraña a una mujer que es madre, que es abuela, una mujer sencilla, una mujer de pueblo, que la han agarrado en el aire”, dijo a RPP Noticias.

Como se sabe, Núñez de Acuña señaló a un medio local que dejará la plancha de Solidaridad Nacional si el propio Castañeda se lo pide, luego que se denunciara un supuesto pago por parte de la esposa de César Acuña para integrar la fórmula solidaria.

Diego Uceda aseguró que en Solidaridad Nacional no se cobran cupos y apuntó que se eligió a Carmen Núñez en la plancha presidencial porque “buscábamos una persona emprendedora, que venga del pueblo”.

“Rosa Acuña es una mujer emprendedora que arranca de abajo, que en algún momento sustentó a César Acuña. Es una persona que ha sido chuponeada en una conversación doméstica”, comentó.

“En Solidaridad Nacional no se pagan cupos, se está eligiendo personas por sus valores, por su experiencia, por lo que puedan aportar al país”, añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA