Legislador descartó renuncia tras críticas de sus compañeros por haber supuestamente recibido subvención del alcalde de Trujillo, César Acuña.
El congresista Elías Rodríguez Zavaleta descartó su renuncia a la militancia del Partido Aprista Peruano (PAP), luego de las críticas de algunos de sus compañeros por haber supuestamente recibido una subvención de parte del alcalde de Trujillo César Acuña.
"Seguiré como congresista hasta el 28 de julio del 2016 por el PAP que es la bancada que me llevó al Congreso; bancada a la cual me debo, respeto y seguiré siendo aprista hasta los últimos días de mi vida", aseguró.
En declaraciones a RPP Noticias, sostuvo que la noticia de su renuncia en horas de la tarde fue un trascendido. "Aparentemente me han seguido un proceso disciplinario por tener alguna discrepancia con el secretario general de mi partido".
Afirmó que no ha recibido dinero y que hizo llegar la carta donde solicita apoyo económico para un canillita que tenía problemas de visión.
"En una primera resolución consignan erróneamente mi nombre, pero se corrigen y colocan el nombre del beneficiario (Miguel Alvarado Blas) y lo que debe importarle a la prensa es el recibo donde el señor recoge la subvención económica".
Comparte esta noticia