Legislador negó que su partido, Solidaridad Nacional, haya compartido su local de campaña con la empresa Comunicore.
El congresista de la bancada de Solidaridad Nacional, Martín Belaunde Moreyra, manifestó que el procurador de la municipalidad metropolitana de Lima, Antonio Salazar, cometió una grave infracción al señalar una información falsa y sin la autorizaicón del consejo de defensa judicial del Estado.
De esta manera, el parlamentario se sumó a las críticas contra el funcionario edil y reiteró que su organización no ha compartido su local de campaña con la empresa Comunicore, tal como Salazar aseveró al diario El Peruano.
"Una vez más se ha cometido una grave infracción al ordenamiento jurídico", dijo Belaunde a RPP Noticias.
Insistió que el local partidario de Solidaridad Nacional se ubica en la calle Los Rosales, antes Amado Merino Reyna, de San Isidro.
Fue tras visitar las instalaciones del centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de Lima, ex Maranguita, en donde dijo que este inmueble reúne las condiciones para albergar a jóvenes que han delinquido.
Ante el reclamo de los vecinos que exigen su reubicación, aseguró que no constituye ningún peligro para ellos, sino tan solo una molestia "porque seguro quieren tener una vecindad de otro tipo", agregó.
Comparte esta noticia