Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Congreso recibirá a presidenta argentina Cristina Fernández

Foto: EFE
Foto: EFE

La mandataria argentina recibirá este 23 de marzo la Medalla de Honor en el grado de ´Gran Cruz´ por parte del Parlamento Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien llegará este domingo en una visita oficial a nuestro país, será recibida por el Congreso de la República este martes 23 que le entregará la Medalla de Honor en el grado de "Gran Cruz".

El presidente del Parlamento, Luis Alva Castro, informó que la sesión del Pleno de ese día se iniciará a las 09:00 horas y se suspenderán las actividades parlamentarias a las 11:20 horas para la ceremonia correspondiente.

Alva Castro informó que del mismo modo, se suspenderán las demás actividades legislativas y sesiones de comisiones programadas en la sede del Poder Legislativo.

Al concluir la ceremonia de recibimiento a la mandataria argentina se proseguirá con la sesión ordinaria del Pleno.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA