Conozca a Rudecindo Vega, próximo ministro de Trabajo

Fue candidato al Congreso por Perú Posible y ministro de Vivienda en el régimen de Alejandro Toledo. Ollanta Humala lo incluyó en su primer Gabinete Ministerial.
Foto: Difusi

El presidente electo Ollanta Humala aseguró en la víspera que el abogado Rudecindo Vega, de 48 años, será el ministro de Trabajo en su primer Gabinete Ministerial.

Vega, natural de Amazonas, fue ministro de Vivienda en el régimen de Alejandro Toledo entre 2005 y 2006 y postuló al Congreso por Perú Posible en las pasadas elecciones.

Consultor en temas de descentralización, lucha contra la pobreza, desarrollo territorial, agua y saneamiento, vivienda, desarrollo urbano y medio ambiente, Vega tiene una larga experiencia en diversos campos.

Según su currículum, publicado en el portal de Perú Posible, ocupó diversos cargos, como presidente de la Misiones Oficiales del Estado Peruano al III Foro Mundial de Desarrollo Urbano y al IV Foro Mundial del Agua, director de Promoción y Desarrollo Institucional de la Defensoría del Pueblo, secretario técnico de Transparencia, entre otros.