Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Continúa juicio a espia Ariza por lavado de activos

Se solicitó medios probatorios y se acordó citar algunos testigos que afirmaron que Ariza mandó construir un hostal en Puente de Piedra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la sala de audiencias del penal de Lurigancho, se realizó el juicio al exsuboficial FAP Víctor Ariza Mendoza por el lavado de activos.

Ariza ya fue sentenciado en el fuero militar a 35 años de prisión en febrero del 2011 por vender secretos militares a Chile.

El colegiado ‘B’ de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel reanudó el juicio para determinar su desbalance patrimonial.

En esta audiencia, se solicitó medios probatorios y se acordó citar algunos testigos que afirmaron que Ariza mandó construir un hostal en Puente de Piedra y que no figura entre sus propiedades.

También se solicitara a la Embajada de Chile información sobre los dos chilenos no habidos: Daniel Márquez y Víctor Vergara, acusados de instigadores del delito contra el Estado y la Defensa Nacional.

Raquel Díaz, abogada de Ariza, aseguró que su cliente tiene un solo inmueble adquirido a través de un préstamo al Fondo de Vivienda de la FAP.

La próxima audiencia se realizara el 4 de setiembre para la presentación de los cargos y si Ariza se acoge a la confesión anticipada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA