Crisólogo afirma que no quitará su apellido a hija de 14 años

Contradiciendo a una demanda presentada por él, con la que pretendía desconocer la paternidad de una menor de 14 años, aseguró que todo se trata de una mala interpretación.
Congreso de la Rep

El congresista de Perú Posible Víctor Crisólogo afirmó que no le quitará su apellido a la hija de 14 años que tuvo con la ciudadana chimbotana, Beatriz Preciado Moran.

Contradiciendo a una demanda presentada por él mismo, con la que pretendía desconocer la paternidad de la menor con el objetivo de no pagar la pensión que le exige la ley, el legislador aseguró que todo se trata de una mala interpretación.

Sin embargo, al ser interrogado por una periodista de una canal de señal abierta no fue lo suficientemente claro para explicar la errada interpretación que adujo.  

"Lo que pasa es que ha habido una mala interpretación, lo que estamos buscando es la armonía", dijo y agregó que lo que pretende es hacerse una prueba de ADN para demostrar ante sus hijos que la adolescente es su hermana.

Crisólogo dijo además que está dispuesto a pedir la patria potestad pese a que, según Beatriz Preciado,  nunca antes mostró un verdadero interés por su hija.

Como se ha informado el congresista fue demandado para que destine el 50% de sus ingresos a la pensión de la joven de 14 años, requerimiento que habría pretendido burlar gestionando el retiro de su apellido de los documentos de quien ya había reconocido como su hija.