Cuculiza tilda de "malnacidos" a agresores de menores

En Enfoque de los Sábados de RPP Noticias, la congresista pidió a la ciudadanía que denuncie los casos que conocen. "Hay que parar esa violencia", señaló.

La congresista Luisa María Cuculiza (Fuerza Popular) tildó de “malnacidos” a los agresores de menores de edad, para los que pidió sanciones más drásticas, como las del sujeto que agredió al hijo de su pareja en plena vía pública.

En Enfoque de los Sábados de RPP Noticias, Cuculiza Torre pidió a la ciudadanía denunciar los casos que conocen. “Hay que parar esa violencia”, señaló.

“Esas personas que son abusivas contra los menores deben tener incluso parte de carcelería, como se hizo con este señor que sacó a cachetadas a su entenado de un restaurante”, recordó.

“No me explico cómo una madre que ha parido un hijo puede golpearlo y tratarlo así. Deben tener una sentencia. Al grado que vamos de violencia, ¿de qué juventud, de qué niñez estamos hablando?”, añadió.

La legisladora dijo que las leyes ya están dadas, pero lamentó que haya jueces “que no tienen los pantalones para mandar a esos degenerados a la cárcel”.