En diálogo con RPP Noticias, Raúl Soto Herrera lamentó que el cabecilla terrorista tuviera una atención preferente, mientras que los efectivos que acuden a este nosocomio están olvidados.
Raúl Soto Herrera, presidente de la Federación Nacional de Policías en Actividad y Retirados, cuestionó la atención que tuvo el cabecilla terrorista "Artemio" en el Hospital de la Policía, mientras que los efectivos que se atienden en este nosocomio están, según él, "olvidados".
"Cómo es posible que en estos momentos las personas que están en oncología, en hemodiálisis, en laboratorio , sin embargo no hay medicinas, no hay atención. Es decir, no tenemos profesionales en el campo, y a este señor ("Artemio") se le ha dado incluso médicos externos", dijo a RPP Noticias.
"Sin embargo, el personal que dio su vida en defensa de la patria y la sociedad, hoy son grandes olvidados. Esto tiene un límite, en vista de que el Gobierno no se interesa por la familia policial. (...) No puede ser posible que el señor "Artemio" y tantos delincuentes tengan mejor atención", agregó.
LEA MÁS: Artemio fue trasladado del Hospital de la Policía a la Dircote)
En tal sentido, Soto Herrera alertó sobre la actual situación del Hospital de la Policía. "No contamos con medicina para el personal titular y menos para los familiares", comentó.
"El hospital tiene 70 años, fue construido para una atención de dos mil personas mensuales. Sin embargo, es necesario restituir la administración como hospitales en cada cono a fin de darle un buen servicio al personal policial", apuntó.
Comparte esta noticia