Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Cuestionan viaje de Sergio Tejada a congreso de chamanes en México

Lescano pide al presidente de la megacomisión que investiga al gobierno aprista, no viajar al país azteca porque no sacará provecho de la chamanería.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Alianza Parlamentaria Yonhy Lescano expresó su extrañeza por el repentino viaje del presidente de la megacomisión Sergio Tejada para participar en un congreso de chamanes.

A través de los brujos y la experiencia de éstos no va a conseguir un conocimiento adicional para detectar a los corruptos”, expresó.

Lescano advirtió que este tipo de viajes cortan la concentración en la investigación por presuntos actos irregulares en el gobierno aprista, y “no habrá nadie quien dirija el barco”, informó RPP Noticias.

Exhortó a Tejada a concentrarse en la gran responsabilidad que le dio el Parlamento para investigar la gestión del mandatario Alan García Pérez.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA