D"Angelo a favor de propuesta legislativa sobre la Costa Verde

El titular de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde considera que esta iniciativa permitirá ver el acantilado desde un ámbito "homogéneo y que pueda ser gestionado de manera coherente".
RPP

Gustavo D"Angelo, titular de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde, se mostró a favor de la propuesta legislativa que busca crear una nueva autoridad autónoma que esté bajo la responsabilidad de la comuna limeña.

En diálogo con RPP Noticias, D"Angelo consideró que la iniciativa permitirá ver el acantilado desde un ámbito “homogéneo y que pueda ser gestionado de manera coherente”.

“Abre la posibilidad de que el ámbito de la Costa Verde, que es un ámbito homogéneo, uniforme, pueda ser gestionado de manera coherente, conjunta e integrada”, comentó.

“De lo que se trata ahora es de manejar todo el ámbito de manera coherente, unitaria, precisamente porque no se trató de una manera integral, no había una decisión común”, añadió.

En ese sentido, opinó que el proyecto -promovido por un grupo de congresistas- es oportuno, ya que pone el tema de la Costa Verde “en debate público”.

“La Costa Verde es de la ciudad de Lima y es importante que la ciudadanía de Lima se pronuncie sobre la Costa Verde”, sentenció.