Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP61 | T3 | Algorand
EP 61 • 53:11
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57

Daniel Olivares sobre escándalo de Julio Guzmán: "Debió ser más frontal para responder"

"El Partido Morado tiene que ser muchísimo más grande que una persona", dijo Daniel Olivares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: JIM WATSON

En una entrevista con RPP, el candidato al Congreso por Partido Morado, Daniel Olivares, indicó que el economista "ha sido muy tímido" a la hora de aclarar el confuso incidente en que estuvo involucrado en 2018.

El candidato al Congreso por Partido Morado, Daniel Olivares, consideró que Julio Guzmán, líder de dicha agrupación, debió "ser más frontal" a la hora de aclarar sobre el confuso incidente, ocurrido en el distrito limeño de Miraflores, en que estuvo involucrado en 2018.

En una entrevista con el programa Central de Informaciones de RPP, el postulante indicó que el economista "ha sido muy tímido para responder sus cosas".

El domingo pasado, Panorama publicó videos captados por cámaras seguridad en los que se observa que Julio Guzmán salió prácticamente corriendo de un departamento donde había ocurrido un incendio. El hecho ocurrió en mayo de 2018. Según el medio periodístico, el exviceministro de MYPE e Industria se encontraba dentro del inmueble con la abogada Liliana Acurio Medina, miembro actual y fundadora del comité del Partido Morado en Cusco.

Daniel Olivares dijo que el líder del Partido Morado "se ha quedado en esa costumbre de político que tiene que mostrarse perfecto hacia afuera". No obstante, opinó que "hay bastante gente nerviosa" ante la cercanía de los comicios congresales.

"Si nosotros el domingo somos la fuerza mayoría, un montón de jueces van a estar desblindados al poco tiempo y la forma como se va a elegir al Tribunal Constitucional va a cambiar, porque será más pública y transparente. Cambiarán muchas cosas y vamos a pisar varios callos", manifestó.

"Lo que más quieren esas mafias es que nos pasemos toda la semana hablando si el señor Julio Guzmán fue infiel o no lo fue", agregó Daniel Olivares.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA