Daniel Urresti y Mauricio Mulder protagonizaron una pelea en Twitter

Urresti mencionó a Alan García y el congresista aprista no demoró en responderle, acusándolo de haber asesinado al periodista Hugo Bustíos.
Urresti vuelve a destacar por sus tuits. | Fuente: RPP

El exministro del Interior Daniel Urresti y el congresista aprista Mauricio Mulder protagonizaron una pelea en Twitter. El excandidato presidencial del Partido Nacionalista compartió el lunes por la noche la noticia de la extraña muerte una periodista que lideró la investigación de Panamá Papers e hizo referencia a Alan García y Keiko Fujimori. Mauricio Mulder lo acusó de asesino y comenzó una andanada de insultos por parte de Urrresti.

La discusión

Daniel Urresti respondió al comentario de Mulder en Twitter y creó un hashtag que se hizo tendencia: #CreereLoQueDiceMulderCuando. Mulder no volvió a responder a través de la red social.

El caso Bustíos

Daniel Urresti es acusado por la Fiscalía como coautor del asesinato del periodista Hugo Bustíos en 1988, cuando se desempeñaba como jefe de Inteligencia del cuartel del Castropampa, en Ayacucho.

El exministro del Interior está a la espera de la sentencia de la Sala Penal Nacional. El fiscal Luis Landa ha pedido 25 años de prisión.

Daniel Urresti saliendo de las audiencias del Caso Bustíos. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?