Se conoció que Contraloría investigaba a Torres Baldeón por presuntamente no contar con los requisitos mínimos de ley para la importante designación.
El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) dejó hoy sin efecto la designación de Juan Rafael Torres Baldeón como director de Electro Oriente.
La resolución del acuerdo de directorio, número 005-2012/024-Fonafe, está publicada en el cuaderno de Normas Legales del diario El Peruano.
Si bien en la publicación no informa los motivos del cese, se conoció que Contraloría de la República investigaba a Torres Baldeón por presuntamente no contar con los requisitos mínimos de ley para la importante designación.
Esta investigación se apertura tras la denuncia planteada por el ciudadano Luis Enrique Salazar Ríos contra Torres Baldeón, quien venía asumiendo el cargo en la empresa Electro Oriente.
Electro Oriente S.A. brinda el servicio de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica con el carácter de servicio público o de libre contratación dentro de su área de concesión, en los departamentos de Loreto y San Martín.
Comparte esta noticia