El líder aprista Armando Villanueva ratificó su confianza en el ex jefe del Gabinete, pero en su condición de alto dirigente del partido aprista.
El congresista aprista Jorge del Castillo se reunió esta mañana con el líder histórico de esta agrupación Armando Villanueva del Campo.
Tras la reunión, el veterano dirigente ratificó su confianza en el ex jefe del Gabinete, pero en su condición de alto dirigente del partido aprista. “Jorge del Castillo representa la unidad del Partido Aprista”, expresó Villanueva del Campo.
Por su lado, Del Castillo dijo que está sosteniendo reuniones de consulta con diversos dirigentes del partido, tras lo cual decidirá si continúa como primero candidato de la lista congresal aprista.
“Siempre primarán los intereses del partido y los intereses del Perú. Vamos a ver, yo estoy haciendo otras consultas”, comentó Del Castillo a la prensa.
Del Castillo dijo entrar en periodo de consulta y que esta noche el partido estará definiendo su continuidad como cabeza de lista de candidatos al Congreso. No obstante, exigió respeto por el alto grado de dirigencia, que tiene en el Partido Aprista.
“¿Acaso es conveniente que el secretario general del partido sea sacado de la lista? ¿Sabe lo que esto puede significar? El secretario general de una institución debe ser respetado”, señaló.
Remarcó que su presencia en la lista de candidatos al Parlamento por el APRA no depende de una persona sino del partido.
Comparte esta noticia