Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Del Castillo: Siempre primarán los intereses del partido y del Perú

Foto: Andina
Foto: Andina

El líder aprista Armando Villanueva ratificó su confianza en el ex jefe del Gabinete, pero en su condición de alto dirigente del partido aprista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista aprista Jorge del Castillo se reunió esta mañana con el líder histórico de esta agrupación Armando Villanueva del Campo.

Tras la reunión, el veterano dirigente ratificó su confianza en el ex jefe del Gabinete, pero en su condición de alto dirigente del partido aprista. “Jorge del Castillo representa la unidad del Partido Aprista”, expresó Villanueva del Campo.

Por su lado, Del Castillo dijo que está sosteniendo reuniones de consulta con diversos dirigentes del partido, tras lo cual decidirá si continúa como primero candidato de la lista congresal aprista.

Siempre primarán los intereses del partido y los intereses del Perú. Vamos a ver, yo estoy haciendo otras consultas”, comentó Del Castillo a la prensa.

Del Castillo dijo entrar en periodo de consulta y que esta noche el partido estará definiendo su continuidad como cabeza de lista de candidatos al Congreso. No obstante, exigió respeto por el alto grado de dirigencia, que tiene en el Partido Aprista.

“¿Acaso es conveniente que el secretario general del partido sea sacado de la lista? ¿Sabe lo que esto puede significar? El secretario general de una institución  debe ser respetado”, señaló.

Remarcó que su presencia en la lista de candidatos al Parlamento por el APRA no depende de una persona sino del partido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA