Delegación de Emiratos Árabes visitará Machu Picchu

Se trata de 12 integrantes de la delegación de Emiratos Árabes. Entre los visitantes se encuentra Mariam Al Afridi, directora de los Servicios de Exportación.
Carlos Carrillo

Luego de participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), la delegación de Emiratos Árabes visitará durante dos días la ciudad del Cusco y la ciudadela incaica de Machu Picchu, informó este martes una fuente de la Cancillería peruana.

Se trata de 12 integrantes de la delegación de Emiratos Árabes. La visita estaba en pendiente por algunos de los miembros que arribaron a Lima en 2011 y dijeron que volverían para visitar la maravilla mundial.

Entre los visitantes se encuentra Mariam Al Afridi, directora de los Servicios de Exportación de Emiratos Árabes, puesto equivalente al director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Se informó que la delegación de Omán canceló a último minuto su visita al Cusco y adelantó su viaje para esta tarde.

La fuente de la Cancillería indicó que un grupo de los invitados a la Cumbre ASPA prefirió adelantar sus viajes a Perú para recorrerlo, mientras que buena parte de los empresarios solo vino a la cita de negocios.