Delegaciones se reunirán para determinar coordenadas marítimas

El personal técnico de ambos países se reunirá en las instalaciones de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina.
Ministerio de defensa

Las delegaciones técnicas de Perú y Chile sostendrán una reunión entre los días 24 y 25 de marzo para determinar las coordenadas definitivas de los puntos que conforman la línea de frontera marítima.

A través de un comunicado, la Marina de Guerra del Perú indicó que el personal técnico de ambos países se reunirá en las instalaciones de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina.

“Las delegaciones dirigidas por los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países, están representados por el Manuel de Cossio Kluver y María Teresa Infante”, indica el comunicado de prensa.

“Estas delegaciones se encuentran conformadas por representantes del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile, Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, Dirección de Aerofotografía de la Fuerza Aérea del Perú e Instituto a Geográfico Nacional”, añadió.

(Perú y Chile fijaron puntos contribuyentes de frontera marítima)