El atropello ocurrió en el frontis del Congreso pero las cámaras de seguridad no registraron el hecho. La legisladora Julia Teves no ha querido responder a la acusación.
Celeste López es la mujer que decidió denunciar a la congresista de Gana Perú Julia Teves luego de que uno de los vehículos de la legisladora le atropellara en el frontis del Congreso, hecho que, curiosamente, no ha sido registrado por las cámaras de seguridad.
Según contó la denunciante al programa dominical Panorama, luego del hecho, la misma congresista le pidió que no la denuncie. El hecho ocurrió hace dos meses y prácticamente ella tuvo que correr con los gastos de la rehabilitación puesto que Teves no se manifestó.
El suboficial Edinson Retamoso Jiménez, seguridad y chofer de la congresista fue quien cometió el atropello y conforme al testimonio de Celeste López, este no la asistió al momento del accidente. Pero hay más, según un parte policial el accidente no se registró y prácticamente el caso quedó cerrado.
La congresista Julia Teves no quiso responder sobre esta acusación y la agraviada espera que se solucione el tema lo más pronto posible.
Comparte esta noticia