Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Denuncian que empleado de congresista labora para empresa de su familia

Foto: Captura YouTube AcTransparenciaPer
Foto: Captura YouTube AcTransparenciaPer

El programa dominical Panorama denunció que Julio Dianderas Basurto, técnico del despacho de Reynaga Soto, asistió hasta en 26 oportunidades a las oficinas del Fondo Mivivienda para hacer trámites, proyectos y contratos en representación de Constructora Reynaga SAC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un informe periodístico reveló que un trabajador del despacho del congresista Jhon Reynaga realiza al parecer gestiones a favor de la empresa constructora fundada por el legislador de Gana Perú.

El programa dominical Panorama denunció que Julio Dianderas Basurto, técnico del despacho de Reynaga Soto, asistió hasta en 26 oportunidades a las oficinas del Fondo Mivivienda para hacer trámites, proyectos y contratos en representación de Constructora Reynaga SAC.

Esta empresa, que pertenece ahora a la familia del nacionalista, ha ganado más de 4,6 millones soles en obras desde que Reynaga es parlamentario.

Ante estas graves acusaciones, Jhon Reynaga indicó que no tiene vínculo con esa entidad empresarial al señalar que el pasado 20 de julio de 2011 decidió renunciar y traspasar sus acciones debido a que su labor de congresista le impedía seguir con sus negocios.

“A la fecha, no tengo ningún vínculo en absoluto (con la empresa)”, manifestó.

El congresista aseguró estar convencido de que Dianderas Basurto no labora para la citada empresa.

Además, negó que haya enviado a su empleado, que percibe una remuneración mensual de 3,500 soles, a asistir a las instalaciones del Fondo Mivivienda para realizar trámites en beneficio de Constructora Reynaga.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA