Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Denuncian que equipo técnico de la megacomisión ha perdido objetividad

El fujimorista Pedro Spadaro aseguró que los integrantes del equipo técnico son afiliados al Partido Nacionalista y Socialista e, incluso, dejó entrever que ya tendrían listo su informe final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista fujimorista Pedro Spadaro denunció que el equipo técnico de la llamada "megacomisión" multipartidaria que investiga el Gobierno de Alan García "ha perdido objetividad".

"El equipo técnico, conformado por 14 personas, ha sido convocado exclusivamente por el señor (Sergio) Tejada, que es el presidente de la comisión, y ya la mayoría de sus miembros son afiliados al Partido Nacionalista y al Partido Socialista", dijo a RPP Noticias.

"Definitivamente, lo que hemos dicho es que este equipo técnico ha perdido objetividad dado que, aparentemente, ya tendrían adelantado el informe final. Indudablemente, lo que vemos aquí es que son afines al Gobierno y no prestarían una adecuada objetividad en la investigación", añadió.

Spadaro Philipps aseguró que han pedido la reconformación del equipo técnico y adelantó que pedirá que los demás miembros de la llamada "megacomisión" participen en la conformación de cuadros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA