Operativo se llevó a cabo para desocupar la vía con la finalidad de iniciar la construcción del paso a desnivel en la intersección vial de la avenida Javier Prado con la avenida Nicolás Ayllón.
Después de permanecer durante 22 años trabajando en la vía pública, cerca de seis mil comerciantes del mercado de Ceres, ubicado a la altura del kilómetro 6.5 de la Carretera Central, fueron desalojados, esta madrugada, mediante un operativo organizado por la municipalidad de Ate Vitarte y la Policía Nacional.
Jorge Seghelmeble Riera, gerente municipal de Ate, dijo a RPP Noticias que conversaron con los comerciantes pero estos se negaron a desocupar la vía.
Andy Quispe Contreras, representante de los ambulantes, indicó que se enfrentarían a la policía si era necesario, con el objetivo de permanecer en el lugar.
Tras un enfrenamiento, los policías finalmente ingresaron a la zona y con maquinaria pesada, desinstalaron los puestos que se encontraban en el lugar.
Esta operación de recuperación de vías permitirá el inicio de la construcción del paso a desnivel en la intersección vial de la avenida Javier Prado con la avenida Nicolás Ayllón.
Comparte esta noticia