Humberto Lay quien preside la Comisión, pidió pasar a una sesión reservada luego de que la parlamentaria ingresara a este grupo de trabajo para leer un documento de defensa.
La congresista de Gana Perú Celia Anicama, fue desalojada de la Comisión de Ética del Congreso luego de que ingresara a este grupo de trabajo sorpresivamente.
La Comisión presidida por el parlamentario de APGC Humberto Lay, daba cuenta del informe final que contiene la investigación por supuestamente comercializar sin autorización señales de cable por intermedio de su empresa Orión ubicada en la ciudad de Pisco.
Ella solicitó la palabra pero Lay le reiteró en varias oportunidades que ya se le había otorgado el tiempo necesario para presentar sus argumentos de defensa. A la congresista se le quitó el uso de la palabra mientras que leía un documento.
El presidente, en vista de que no se retiraba, suspendió la sesión y llamó al personal de seguridad para que desalojen a la legisladora oficialista.
"Todos se retiran incluyendo la congresista Anicama. Lamento que esté burlándose de la Comisión porque ha traído un CD en blanco", le recriminó Lay Sun.
Comparte esta noticia