Desconocidos toman local partidario de Unión Por el Perú

El ex congresista José Vega denunció a través del Rotafono, que los sujetos ingresaron a su local al promediar las 9 y 30 am, golpeando y desalojando a sus partidarios.
archivo

El excongresista por Unión por el Perú (UPP) José Vega, denunció a través del Rotafono de RPP noticias, que unos desconocidos han tomado su local partidario ubicado en la avenida Cuba en Jesús María.  

Vega informó que a las 9 y media de la mañana, los sujetos ingresaron al local golpeando y desalojando a los partidarios que se encontraban en el lugar. Algunos de los agredidos incluso han sido llevados a un hospital por la gravedad de sus heridas.

El secretario general de UPP, también afirmó que presentó una denuncia en la comisaria de Jesús María, pero que el comandante a cargo ha preferido no intervenir, aduciendo que tal incidente se debe a algún litigio por el local, hecho que el ex congresista negó rotundamente.

Vega Antonio, hizo un llamado al ministerio del Interior y al Fiscal de la Nación para que intervengan inmediatamente, en la identificación y puesta en orden de los citados sujetos.