Según resolución suprema, se acepta la renuncia de Jesús Aliaga Baldeón de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) y se le dan las gracias por los servicios prestados.
El Poder Ejecutivo designó hoy a Isabel Coral Cordero, como secretaria ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), encargada del seguimiento de las acciones y políticas del Estado para la reparación colectiva y reconciliación nacional a favor de las víctimas de la violencia política
Según una resolución suprema, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se acepta la renuncia de Jesús Aliaga Baldeón y se le dan las gracias por los servicios prestados.
Coral fue directora del Organismo No Gubernamental Centro de Promoción y Desarrollo Poblacional (Ceprodep), que acompañó a los desplazados desde 1986 hasta finales de los años 90.
También se desempeñó como jefa nacional del Programa de Apoyo al Repoblamiento (PAR) entre los años 2000 y 2004; y como consultora y luego asesora de la Comisión de la Verdad y Reconciliación Nacional (CVR) en el área de reparaciones.
La resolución suprema está refrendada por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y el titular del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis. Andina
Comparte esta noticia