Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Designan a Marco Miyashiro como viceministro del Mininter

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Miyashiro se desempeñaba como asesor de la Alta Dirección del Ministerio del Interior, y en el pasado fue director general contra el terrorismo de la PNP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex director de la Policía Nacional, Marco Enrique Miyashiro Arashiro, fue designado hoy viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, según resolución suprema publicada en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Miyashiro se desempeñaba como asesor de la Alta Dirección del Ministerio del Interior, y en el pasado fue director general contra el terrorismo de la Policía Nacional.

El flamante viceministro de Orden Interno reemplaza en el cargo al general PNP (r) Walter Mori Ramírez, a quien a través de otra resolución suprema, se le aceptó la renuncia presentada a este cargo público de confianza.

En ese sentido, el Gobierno dio las gracias a Mori Ramírez por los servicios prestados a la Nación.

Amos dispositivos llevan la rúbrica del presidente Alan García y del ministro del Interior, Octavio Salazar Miranda. Andina


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA