Desmienten versiones sobre muerte de líder aprista Armando Villanueva

´El señor Villanueva está luchando por su vida, tanto así como ha luchado toda su vida política´, dijo a RPP Noticias Omar Quesada.

El dirigente del partido aprista Omar Quesada salió al frente de las versiones de las últimas horas sobre el agravamiento de la salud de Armando Villanueva del Campo.

"Desmiento todas las versiones que están circulando en las redes sociales respecto a la salud del líder histórico del APRA Armando Villanueva del Campo, en el sentido de que habría fallecido", manifestó a RPP Noticias.

"El señor Villanueva está luchando por su vida, tanto así como ha luchado toda su vida política, y en nombre del respeto que le tenemos le pido a los amigos y compañeros que eviten de dar informaciones inexactas", añadió.

Informó que la familia del político va a comunicar cualquier situación referida a su salud, en especial a la militancia del partido en el Perú y el extranjero.

Sin embargo, informó que su estado de salud es muy delicado y se encuentra en permanente observación en una clínica local.

"Armando Villanueva todavía está con nosotros, queremos agradecer los saludos y la preocupación de todos los compañeros a nivel nacional y el extranjero. Les pedimos estar expectantes por lo que pueda pasar", apuntó.

Quesada dio a conocer que hace una semana y media la cúpula del partido de la estrella estuvo reunido con Villanueva en su casa.

"Don Armando tiene 97 años de vida, toda una lucha en pos de las libertades y la justicia social. Ha ejercido cargos muy importantes con absoluta lealtad por la causa que abrazó desde muy joven", refirió.