Destacan propuesta de seguridad ciudadana presentada por Somos Perú

Al término de la reunión con Somos Perú, Jiménez adelantó que en la próxima sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana se expondrá esta propuesta.
PCM

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, destacó este viernes la propuesta sobre seguridad ciudadana presentada por el partido Somos Perú, con quien se reunió en la sede del Ejecutivo en el marco del diálogo por la gobernabilidad.

"La propuesta de seguridad ciudadana que tiene Somos Perú para el país y para las ciudades es muy importante, hemos tenido un intercambio de experiencias de las mejores prácticas que trae Somos Perú como una fuerza municipalista", indicó.

Al término de la reunión, que por cerca de dos horas sostuvieron con el partido fundado por el exalcalde Alberto Andrade, adelantó que en la próxima sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana se expondrá esta propuesta.

"El alcalde de Miraflores (Jorge Muñoz) va a hacer una presentación de de las prácticas de éxito que tiene esa municipalidad y cómo podemos expandirlas para todo el país", manifestó.

Asimismo, refirió que también se habló sobre temas vinculados a la lucha contra la corrupción, así como se enfatizó en los temas de crecimiento económico y las posibilidades de desarrollo de grandes proyectos para el país.

"Quiero agradecerle públicamente a Fernando Andrade por estar esta mañana acompañándonos en este esfuerzo conjunto, en este esfuerzo de todas las fuerzas políticas para poder mejorar el escenario del país", afirmó.

Jiménez consideró que era muy importante este escenario del diálogo y debate alturado de políticas y planteamientos, para solucionar los grandes desafíos del país.

"Quiero señalar que continuaremos en esta dinámica para poder extender los puentes y la comunicación que genere las sinergias entre los políticos, entre las fuerzas democráticas para solucionar los problemas", explicó.

ANDINA