Díaz Dios: Corresponde aceptar una elección democrática

"Corresponde aceptar que ha sido una elección democrática", sostuvo el congresista sobre su presidencia de la comisión investigadora del caso López Meneses.
Lima
00:00
Congreso de la Rep

El congresista fujimorista, Juan José Díaz Dios, consideró que la bancada de gobierno debería respetar su elección como presidente de la comisión investigadora del caso Óscar López Meneses.

“Corresponde aceptar que ha sido una elección democrática. Más bien, deben ayudarnos a llegar a la verdad. Eso ha sido la invocación que hemos hecho. (Invocación) a la unidad”, afirmó a través de RPP Noticias.

Aseguró que su preocupación principal al interior de la comisión será indagar sobre las responsabilidades de la asignación ilegal de seguridad a la casa de López Meneses. “Me preocupación primordial es llegar a la verdad”, precisó.

“Que estén tranquilos, que en todo caso deberán estar preocupados quienes han dado la orden irregular y escandalosa de asignar recursos de la policía para vigilar quién sabe qué cosa en la casa del señor López Meneses”, dijo.

(Marisol Espinoza: López Meneses es el hijo negado del fujimorismo)