El fujimorista se pronunció respecto a la acusación que formuló en su contra su esposa Cinthya Vanessa Morales Pastor, de 32 años, por violencia familiar.
El legislador Juan José Díaz Dios se pronunció la noche de este jueves respecto a la acusación que formuló en su contra su esposa Cinthya Vanessa Morales Pastor, de 32 años, por violencia familiar.
En entrevista con RPP Noticias, aseguró que “no hubo agresión” y señaló que el incidente se trató de un “largo forcejeo de más de una hora”. “No hubo violencia ni puñete ni patada”, aseguró.
(Ana Jara: No existe justificación valida para agredir a una mujer)
El congresista fujimorista indicó que la denuncia presentada el pasado 30 de junio en la comisaría de Monterrico, en el distrito limeño de Surco, fue “una calentura del momento, de cólera y de molestia”.
(Fuerza Popular: Díaz Dios debe dar un paso al costado)
Díaz Dios dijo que “no puedo dar detalles de lo que sucedió, porque no puedo exponerla a ella”. “Yo he conversado con ella y no desea dar declaraciones a los medios de comunicación”, sostuvo.
El parlamentario refirió que la acusación no se ha formalizado al Ministerio Público; no obstante, subrayó que aclarará este “tema sumamente sensible” ante las autoridades correspondientes.
Finalmente, apuntó que la “violencia contra las mujeres es inaceptable venga por donde venga”. “Jamás en mi vida he agredido a una mujer”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia