En diálogo con RPP Noticias, el fujimorista consideró que estas prácticas merecen el rechazo ciudadano. Consideró que la reorganización del ente de inteligencia es un "engaña muchachos".
El congresista Octavio Salazar (Fuerza Popular) calificó de “indignante” el supuesto rastreo por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) a políticos y ciudadanos, denunciado por una revista local.
“Es indignante lo que está pasando en el país”, dijo a RPP Noticias, tras resaltar que entre los supuestos rastreados hay ministros de Estado. “Seguramente no confían en esos ministros y los mandan mirar”, añadió.
En ese sentido, el fujimorista consideró que estas prácticas “deben merecer todo el rechazo ciudadano”, tildando de “organización siniestra” a la DINI.
Al respecto, opinó que la reorganización del ente de inteligencia es un “engaña muchachos”.
“Todavía falta que salgan más cosas. Aquí se ha filmado, se ha hecho seguimientos a políticos, a jueces fiscales. Hay interceptaciones telefónicas que faltan salir y las van a sacar durante este año con la finalidad de destruir candidaturas”, advirtió.
Como se sabe, la revista Correo Semanal denunció que la DINI ha rastreado los bienes inmuebles, vehículos y empresas de ministros, congresistas, políticos de diversas bancadas, empresarios, periodistas, militares, policías y ciudadanos en general.
Comparte esta noticia