Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Director de Migraciones rechaza denuncia en su contra

Foto: RPP
Foto: RPP

En diálogo con RPP Noticias, Juan Álvarez Manrique calificó de "infundio" la imputación por pagar altos honorarios a sus abogados con dinero público.

El director general de la Oficina de Migraciones y Naturalización, Juan Álvarez Manrique, rechazó la denuncia en su contra por supuestamente haber pagados altos honorarios a sus abogados con dinero público.

“Realmente para mí es una oportunidad para desmentir categóricamente todos estos infundios. Felizmente ustedes conocen mi labor de novecientos días frente a Migraciones”, dijo a RPP Noticias.

“¿De dónde sale tan enredada denuncia? Qué raro que (aparezca) en momentos en que se avanza en la gestión, en que resulta una gestión eficiente, eficaz, que se lucha contra la corrupción”, agregó.

Como se recuerda, en el programa Cuarto Poder se denunció que Álvarez Manrique habría utilizado dinero de este despacho para pagar los altos honorarios de sus abogados en el proceso que afronta por presuntamente haber permitido que tres personas con requisitoria policial abandonen el país.

La abogada Nelly Lozada Sánchez aseguró en el mentado programa que, en noviembre del 2009, fue convocada por Álvarez para que le brinde sus servicios profesionales. La profesional refirió que, al fijarle sus honorarios en S/.10 mil, este no objetó la cifra. Sin embargo, ofreció pagar parte de la suma poniendo a trabajar al hijo de la letrada en el despacho que administra.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA